Brands of Puerto Rico estrena nueva plataforma y acoge marcas corporativas

Nikolas Osorio, Alan Taveras, Quiara Marrero y Didier Veronique. Foto suministrada

SAN JUAN- Brands of Puerto Rico celebra dos hitos importantes para este joven emprendimiento: el lanzamiento de una mejorada plataforma, hecha con los usuarios y consumidores en mente; y un innovador programa de marcas corporativas, con el que integrará productos añorados por los puertorriqueños en el extranjero.

Como parte del proceso de aceleración en el programa Parallel 18, y de su plan de crecimiento, se están posicionando como empresa para poder ofrecerle a los consumidores productos, tanto de las marcas locales emergentes, como de aquellas que son parte del diario vivir y que una vasta mayoría de puertorriqueños extrañan cuando se mudan al extranjero.

“Tenemos la responsabilidad, tanto con nuestros consumidores, como con las empresas locales, de ser una herramienta tecnológica eficiente que los ayude en su crecimiento. Nuestra plataforma es ‘forever beta’, lo cual significa que siempre estaremos mejorando”, expresó Alan Taveras, co-fundador y Director de Mercadeo.

El rediseño de la plataforma busca crear una experiencia más placentera para el usuario, mientras que aumenta el potencial de la misma con una serie de actualizaciones. Entre ellas está un canal para ventas “wholesale”, o al por mayor, que le permitirá a empresas distribuidoras y detallistas negociar precios y cantidades directamente con las marcas y suplidores que se encuentran en el catálogo de Brands of Puerto Rico.

El cambio más drástico en el sitio web es la nueva sección ‘Meet our Brands’, pues los consumidores podrán ver perfiles de cada marca y conocerlas antes de comprar sus productos.

“Al añadir los perfiles, reafirmamos que Brands of Puerto Rico sigue fiel a su misión de narrar las historias de los empresarios boricuas. El objetivo de la empresa es ser una organización socialmente pertinente. Las tendencias de recuperación socioeconómicas, a nivel mundial, parten desde la actividad local porque su riqueza se genera y se comparte dentro del país”, añadió Taveras.

Rovira y Filler llegarán a la puerta de los boricuas en Estados Unidos

De la mano de estas mejoras, el equipo de Brands of Puerto Rico lanza su nuevo programa de marcas corporativas con la participación de empresas nacionales como Filler y Rovira Biscuits.

“Llevamos trabajando duro durante dos años para ganarnos el respeto y apoyo de la industria local, estamos entusiasmados con la oportunidad de poder contar las historias de grandes empresarios puertorriqueños, como son las familias Rovira y Pérez de Puerto Rico Supplies”, comentó Jorge Herrera, director de Operaciones de Brands of Puerto Rico.

Por su parte, María Cristina Pérez, de Puerto Rico Supplies, afirmó: “Filler se une a los esfuerzos de Brands of Puerto Rico para echar el país hacia adelante. Estamos listos para exportar a Estados Unidos y al resto del mundo nuestras deliciosas y crujientes líneas de Chicharrón y Platanutres hechos 100% en Puerto Rico. Desde Naguabo, con cariño”.

Frances Rovira, presidenta y CEO de Rovira Foods, añadió: “Rovira Biscuits Corporation y Rovira Foods Inc. se complacen en anunciar una alianza estratégica con Brands of Puerto Rico para hacer llegar las galletas Rovira a nuestros fieles consumidores puertorriqueños fuera de la Isla. Estamos muy contentos con esta nueva aventura comercial y esperamos que nuestros productos sirvan para llevar un poco de alegría al consumidor puertorriqueño que añora el saborcito boricua donde quiera que esté”.

Brands Of busca suplir al consumidor, especialmente el perteneciente a la diáspora, con las marcas y productos que añoran de su País de origen. A la vez, provee a los empresarios locales las herramientas necesarias para exportar. Al presente, están construyendo el catálogo más grande, basado en calidad, de productos y marcas Latinoamericanas.

El concepto de Brands Of comenzó con Brands of Puerto Rico. Su sitio web es www.brandsofpuertorico.com. Para más información puede contactar a la empresa al e-mail info@brandsofpuertorico.com.