Hombre de 44 años intenta suicidarse en San Germán

Foto archivo

SAN GERMÁN- El sábado, a eso de las 3:05 de la tarde, se reportó un caso de intento suicida con arma de fuego, en la calle Zirconia del barrio Parcelas Minillas de San Germán.

Alega Ángel Chaulizant Arroyo, de 44 años y residente del lugar mencionado, que debido a problemas personales, se realizó un disparo con un revolver calibre 32, en la mandíbula, lado derecho.

Este fue atendido en el lugar por un paramédico de Manejo de Emergencias y llevado al Hospital La Concepción de San Germán, allí la doctora Méndez, de Sala de Emergencias, le diagnosticó herida de bala en la mandíbula derecha con orbita al lado izquierdo, alojándose el plomo cerca del ojo.

El individduo quedó bajo observación, y luego fue trasladado al Centro Medico en Rio Piedras.

El sargento Jason Reyes, del CIC de Mayaguez, entrevistó a Chaulizant Arroyo, indicando que desconoce del arma que utilizó para privarse de la vida. La investigación continua.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.