BSNF: Regresa Raymond Cintrón como director técnico de las Atenienses

Yashira Delgado (Foto: BSNF / archivo)

MANATÍ- Las Atenienses de Manatí del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunciaron que contarán con el técnico Raymond Cintrón como dirigente del quinteto a partir de hoy domingo, 25 de septiembre, cuando reciban la visita de las Leonas de Ponce.

Cintrón fue seleccionado Dirigente del Año 2014 al lograr llevar a las Atenienses a la postemporada con marca de 14-6, segundo lugar en la tabla de posiciones, luego de culminar en la quinta posición durante el torneo 2013 (como las Piratas de Quebradillas) con una actuación negativa de 8-12 y quedarse sin la clasificación.

Manatí, bajo las ordenes de Cintrón, llegó hasta la serie final y finalizó con el subcampeonato al caer en cinco juegos frente a las Gigantes de Carolina.

El veterano entrenador cuenta con un campeonato en el 2009 al mando de las Montañeras de Morovis y cuatro subcampeonatos (2007, 2011, 2013 y 2014).

Cintrón, que al mismo tiempo es el director técnico del baloncesto masculino y femenino de la Universidad del Turabo en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), estuvo como espectador en el revés de las Atenienses, 74-64, sufrido el sábado ante las Montañeras. José Medina dirigió dicho encuentro de forma interina.