Tres policías municipales arrollados en medio del apagón

Foto archivo

SAN JUAN- Tres policías municipales de San Juan, Bayamon y Carolina fueron atropellados mientras dirigían el tránsito vehicular en mediio del apagón general que afecta al páis desde el pasado miércoles.

El tercer incidente ocurrió en la carretera PR-199, intersección carretera PR- 176 cerca del colegio Barbara Ann Roessler en Cupey. Se dijo que el sargento José Galarza resultó con lesiones en su hombro cuando su motora fue impactada por otro vehículo.

Galarza fue trasladado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras. El conductor del vehículo que impactó la motora permaneció en el lugar.

Entretanto, un agente de la Policía Municipal de Bayamón resultó herido cuando fue arrollado mientras dirigía el tránsito en la carretera 29.

Según reportes de prensa, el agente, identificado como Carlos Ortiz Rivera, laboraba en la tarde en la intersección con la carretera 29 y la 890 cuando supuestamente, un vehículo Mazda Protege del 2000 le dio el impacto.

Se informó que el conductor del auto es un menor de edad.

El agente Ortiz Rivera fue transportado al Hospital San Pablo de ese municipio y permanece en condición estable.

Finalmente, el sargento Gilberto Hernández de la Policía Municipal de Guaynabo resultó herido en una pierna ayer en la tarde al ser atropellado por un vehículo mientras daba tránsito en la carretera PR-1, jurisdicción de Guaynabo.

Hernández fue impactado en el semáforo de la intersección conocida como La Muda. El conductor del vehículo se detuvo en la escena.