Aportan equipo audiovisual a escuela especializada en Ponce

Foto: Florentino Velázquez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PONCE- Con una inversión aproximada de $18 mil, Ponce Health Science Education Foundation (PHSEF) hizo entrega de equipos educativos y audiovisuales a la Escuela Especializada en Ciencias y Matemáticas Thomas Armstrong Toro en Ponce.

“Para nosotros como recinto formal de la educación en Puerto Rico, hacer entrega de estos equipos en vías de fomentar un escenario de la educación real, nos satisface. Hoy hacemos entrega formal de proyectores infocus, pantallas inteligentes, impresoras, fotocopiadoras, una laminadora y diversos materiales”, expresó el ingeniero Lorenzo Dragoni, presidente de PHSEF.

La Escuela Thomas Armstrong ofrece cursos especializados en Ciencias y Matemáticas desde el 2013 a más de 125 estudiantes destacados de la Región Sur.

“Estoy sumamente agradecido porque hace años que no recibíamos tanto equipo necesario al mismo tiempo y totalmente nuevo”, dijo el director del plantel, Israel Acevedo Santiago. “Estas alianzas son ineludibles en el desarrollo educativo integral de nuestros estudiantes y facilitan el proceso enseñanza de los maestros. Contar siempre con la tecnología, es fundamental”.

“Nos sentimos profundamente satisfechos de poder ayudar a estos jóvenes que durante todo el año académico se esfuerzan por realizar trabajos de excelencia, cuyos trabajos e investigaciones científicas, en ocasiones, han recibido el reconocimiento nacional e internacional”, interpuso el Presidente de PHSEF.

En el pasado, la Fundación apoyó este esfuerzo ofreciendo recursos pedagógicos para fortalecer destrezas de comunicación en el idioma inglés. Además, auspició la participación de dos de sus estudiantes en el programa de investigación de verano (Summer Research Program ‘16) que ofreció la Ponce Health Sciences University.