Anuncian fase final de permiso de construcción del COE en Villalba

Además, informaron fase final de diseño de ciclo vía en la ciudad avancina

Gráfica Suministrada

Villalba – El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz anunció que ya se está en la fase final para la otorgación de permisos para la construcción de unas nuevas y modernas facilidades que albergará el personal del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la conclusión de la fase final del diseño de lo que será la Ciclo Vía.

“Ya nos fue presentado la fase final del permiso de construcción de las nuevas facilidades del Centro de Operaciones Municipales. Allí estarán ubicadas las oficinas de la Policía Municipal y Manejo de Emergencias. Este edificio que fue diseñado por una de las mejores firmas de arquitectura del país (Ramírez Buxeda), servirá también de centro operacional al momento de enfrentar cualquier emergencia en nuestra ciudad de Villalba y la región sur. Pronto se realizará el proceso de subasta”, indicó mediante declaraciones escritas el también presidente de los alcaldes asociados del país.

De igual forma confirmó que, ya le fue presentada la fase final del diseño de lo que será la primera ciclo vía en la ciudad avancina, proyecto que es esperado por miles de villalbeños que se ejercitan día a día en bicicletas, trotando o en caminatas.

“Este proyecto proveerá de un carril exclusivo para ciclistas, corredores y caminantes. El mismo comienza en el área de la plaza de festivales y transcurre por toda la carretera municipal hacia el complejo deportivo culminando en el Paseo Chiqui Marrero. Seguimos dando cátedra y logrando que el lucero del Alba brille con más fuerza en todo” finalizó.