Hospital Metropolitano Dr. Pila no cobrará deducible en mamografías digital

El servicio gratuito será por un periodo limitado

Foto: Visualhunt

Ponce – El Hospital Metropolitano Dr. Pila anuncióque del 1 al 31 de octubre del 2020 no cobrará deducible en estudios de mamografía digital y ofrecerá un 50% de descuento en la tomosíntesis, nueva modalidad de imagen tridimensional (3D) para resultados más certeros en menos tiempo de estudio.

Aplican todos los planes médicos.

Esto como parte de la campaña de concienciación y prevención de cáncer de seno y su responsabilidad con la comunidad en tiempos de pandemia.

“Resilientes a la nueva realidad que estamos viviendo con todos los embates del 2020 y el COVID-19 entendemos que más que un compromiso es nuestra responsabilidad salvaguardar la salud nuestra comunidad y concienciar sobre la prevención de enfermedades, además de ofrecer un alivio al bolsillo que tanto se ha visto afectado”, destacó el Lcdo. Rafael Alvarado Noriega, director ejecutivo del Hospital Metropolitano Dr. Pila.

Todo paciente interesado en realizarse la mamografía digital debe solicitar la orden a su médico y si desea la nueva modalidad en imagen con tomosintesis debe ser especificada en la misma orden médica.

Es importante que el día del estudio traiga consigo los resultados del último examen realizado.

Para información y detalles puede llamar al 787-848-5600 extensiones 3627 o al 3433. Puede adelantar el proceso de registro para sus estudios a través del Centro de Información y Servicios Integrados (CISI) llamando al 787-651-5858 o escribiendo al correo electrónico cisi@hmdrpila.com.

Los horarios de servicio en mamografía son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Exhortamos a la comunidad a que asista a sus citas de seguimiento con su médico y viste el Hospital en caso de alguna emergencia. Tenga paciencia en la espera al recibir servicios en las áreas de salud. Recuerde que además de la seguridad, nuestra prioridad siempre será salvaguardad su salud evitando el contagio a través de los estrictos protocolos establecidos en la institución Hospitalaria. No baje la guardia, responsablemente cuide su salud y la de los suyos”, añadió el Lcdo. Alvarado.

En el Hospital Metropolitano Dr. Pila trabajan diariamente para ofrecer servicios de excelencia en el campo médico, con la más avanzada tecnología, para lograr la satisfacción total de sus clientes.

Ofrecen “Women Complete Care Center”, un área exclusiva para los estudios de la mujer. Su horario de servicios en laboratorio y centro de imágenes de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Llame hoy al 787-848- 5600 para citas o información adicional.