Radicaron cargos contra hombre por violencia doméstica

Radicaron cargos por Ley 54 y dos cargos por Ley de Armas

Alfredo Falú López, (Foto Suministrado)

Según informó la Policía, el 8 de agosto del 2020, radicaron cargos por los artículos 3.1 y 3.3 de Ley 54 y dos cargos por artículo 6.6 de Ley de Armas contra Alfredo Falú López, de 65 años.

Según el informe policiaco, en horas de la madrugada del 8 de agosto, fue reportado al Precinto Ponce Oeste, una querella de incidente de Ley 54.

Un hombre alegadamente utilizando un objeto cortante, había agredido en el brazo a su ex pareja y posteriormente se marchó del lugar.

La querellante recibió asistencia médica en una Institución Hospitalaria de Ponce.

El hombre, el cual fue identificado como Alfredo Falú López, fue arrestado posteriormente luego de haberse consultado el caso ante el fiscal de turno.

La investigación del caso estuvo a cargo de la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Doméstica y quien a su vez consultó ante la fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de maltrato, maltrato mediante amenaza y portar y usar arma blanca.

Este caso fue llevado ante la presencia de la jueza Adria Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Falú López en todos los cargos, e impuso una fianza total de $40 mil, la cual fue prestada bajo supervisión electrónica.