$12 millones de fianza arrestado por masacre frente a pizzería en Bayamón

Foto archivo

San Juan – Un individuo que figuraba como uno de los más buscados por la Policía del Área de Bayamón fue arrestado en Altamesa Liquore Store que ubica en la avenida Winston Churchill en Cupey.

Las autoridades indicaron que se trata de José R. Jiménez Echevarría conocido como Cuba, de 40 años y residente de Bayamón; quien fue acusado en ausencia, por los asesinatos ocurridos frente al Palacio de las Pizzas en la carretera PR-2 en Bayamón en octubre de 2017.

- Publicidad -

El día de los hechos, tres hombres fueron asesinados, y una bebé y una mujer resultaron heridas.

Este arresto se llevó a cabo por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), supervisados por el teniente José L. Rosa López en unión a personal de los US Marshal.

El parte policiaco detalla que al detenido se le fijó una fianza de $12 millones de dólares por los delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y Ley de Armas en el Tribunal de Bayamón.

Además, fue arrestado a Pedro Andino Rivera de 30 años y residente de Río Piedras, contra quien pesa una orden de arresto por violación a una probatoria federal por apuntar a agentes con un arma de fuego.