Voces Expertas: dos ponceños pasan a semifinales

Foto suministrada

Dos ponceños, Grisobelle Virella y Nilda Vázquez “La Diva de Ponce”, fueron seleccionados por el jurado en la segunda ronda de la competencia Voces Expertas el domingo pasado (4 de febrero), junto a Rafa Figueroa de Ensenada, Guánica.

Este domingo, 11 de febrero el público amante de la buena música podrá conocer la identidad de los próximos escogidos por el jurado y el concursante seleccionado por el público mediante votación directa.

- Publicidad -

Grisobelle Virella cantó Sabrás que te quiero de Teddy Fragoso y Nilda Vázquez interpretó La gata bajo la lluvia. En la primera ronda, el jurado había seleccionado a Annie Llanos, Olguita Romero y Raúl Colón y el público salvó a María Alfonso de Mayagüez por voto directo.

“Como miembro del jurado de Voces Expertas, estoy impresionado con la cantera de ta-lento que hemos descubierto en esta competencia de canto, diseñada para mayores de 65 años. Esta iniciativa de Triple-S Advantage les ha dado una oportunidad única y prueba que el talento no tiene edad”, expresó el maestro Cucco Peña.

Luego del programa de este domingo, el público podrá votar por sus favoritos a través de internet visitando www.vocesexpertas.com o por mensaje de texto usando el número 22765.

El período de votación se extenderá todos los domingos desde las 9:00 de la noche hasta lunes a las 9:00 de la noche. El participante elegido por el público se anunciará en el siguiente programa.

“Durante los próximos dos domingos continuaremos con las rondas de eliminación que conocemos como Cafetín hasta tener 16 concursantes”, indicó Peña.

Este domingo el jurado nuevamente escogerá a tres concursantes que pasarán a los cuartos de finales y se dará a conocer la selección del público correspondiente a la semana pasada.

Voces Expertas es la primera competencia de canto para personas mayores de 65 años que se lleva a cabo en Puerto Rico. Cuenta con un jurado reconocido por sus grandes aportaciones a la música puertorriqueña: Cucco Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet.

Esta es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music se ha unido al proyecto como aliado para llevar la competencia a otro nivel, incluyendo la producción de un disco al final del concurso. AT&T será el auspiciador del Momento AT&T, plataforma de votaciones por mensaje de texto.