Vega Alta estrena nuevo centro de recepciones

Foto: Suministrada

Vega Alta – Ante la necesidad de contar con alternativas eficientes y económicas para realizar actividades sociales, profesionales y comunitarias, el moderno Centro de Recepciones de Vega Alta se ha convertido en el centro ideal por sus facilidades y localización, a minutos del expreso de Diego, informó el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago Martínez.

“En estos procesos de recuperación ha aumentado mucho la demanda por el alquiler de salones, y en nuestro Centro de Recepciones tenemos varias opciones que son bien accesibles. Atendemos grupos desde 60 hasta 400 invitados. El Centro cuenta además con estacionamiento bajo techo en sus tres pisos, así como una moderna planta eléctrica industrial, lo que le brinda tranquilidad a los visitantes”, dijo el alcalde en un comunicado.

- Publicidad -

“Aquí se han celebrado muchas de las recepciones de bodas y quinceañeros más lindas de toda la zona, porque contamos además con diversos escenarios para fotos, tanto en el interior de las facilidades como en el exterior. Tenemos una excelente relación con los organizadores de bodas, banquetes y reuniones profesionales, porque nuestra misión es facilitar el proceso y estar disponibles hasta el último detalle”, añadió Wanda Pantoja Pabón, administradora del Centro.

Los salones se preparan en diversos formatos de recepción y también tipo teatro, ideal para reuniones de iglesias, graduaciones y conferencias profesionales.

Los cánones de alquiler fluctúan desde $100 dólares para el salón de 60 personas hasta $1,500 para el de 350 personas, que incluye mesas y sillas. También hay salones para grupos de 200 personas.

“Precisamente en estos días alquilamos un salón para el personal gerencial de la Agencia Federal para el Manejo de Desastres (FEMA). Nos seleccionaron por lo cómodo y accesible que les resultamos para atender público y para sus diversas reuniones”, añadió Pantojas.

El moderno Centro de Recepciones de Vega Alta está localizado en la carretera PR-2, al lado de las oficinas de la Policía Municipal, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.