Vándalos hacen fiesta entre Toa Baja y Dorado

Se reportaron varios robos en la zona.

Foto archivo

TOA BAJA Y DORADO – Agentes adscritos a los precintos de Levittown y Dorado investigan varios robos ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en los cuales despojaron a los ciudadanos de teléfonos celulares, dinero y documentos personales.

El primer incidente ocurrió en la Calle Manuel Enrique en Palo Seco, donde Omar Ulanga indicó que dos individuos, uno enmascarado con una camiseta tipo pasa montañas y el otro portando un rifle como de gotcha, bajo amenaza e intimidación le anunciaron el asalto y lo despojaron de un teléfono celular iPhone Plus y una billetera. Los mismos huyeron en una guagua Ford Explorer, color blanca, con tablilla IAR-528, que dejaron abandonada cerca de los hechos. La Policía informó que la guagua fue recuperada. Esta figuraba como hurtada mediante “carjacking” en el área de San Juan.

- Publicidad -

El segundo caso fue reportado a las 2:00 de la madrugada del sábado, frente al negocio La Terraza en Dorado, en donde Kiara Alicea alegó, que un individuo le apuntó con un arma de fuego, despojándola de noventa y cinco dólares y documentos personales, para luego huir con otro acompañante que viajaba en una guagua Mitsubishi Outlander, color gris, con tablilla HCK-446, que figura hurtada.

Finalmente, a las 4:20 de la madrugada del sábado, Jahleanna Cruz alegó que mientras se encontraba acompañada en la PR-165, en el área de Los Monumentos de los Barcos en Dorado, un individuo se bajó de lo que aparentaba ser una guagua Ford Explorer color blanca, y portando un arma larga, los despojaron de un celular, dinero en efectivo, y una cartera con documentos personales.