UPR Arecibo logra el 100% del cupo de estudiantes para agosto

Aunque la institución logró el 100 por ciento de su cupo continúa recibiendo a todos los interesados en ser admitidos

Foto: Suministrada

Arecibo – Llena a capacidad se encuentra la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), luego que lograra el 100 por ciento del cupo de estudiantes admitidos para el año académico que comienza en agosto de este año.

“Hay UPRA para largo. Quiero indicarle a todos los padres que sus hijos se encuentran en la mejor institución universitaria del área norte”, indicó el rector interino de la UPRA,  Carlos Andújar Rojas en declaraciones escritas.

- Publicidad -

El martes la institución celebró la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el Arecibo Country Club, en la que los asistentes recibieron información sobre los ofrecimientos del recinto.

Andújar Rojas indicó que durante los pasados meses el recinto de Arecibo de la UPR, mantuvo una campaña agresiva demostrando los atributos de este campus, logrando éxito sus estrategias de reclutamiento.

“Estamos acreditados y todos nuestros programas son reconocidos a nivel nacional e internacional por agencias acreditadoras. Nadie puede tener dudas que somos la Universidad de Puerto Rico”, explicó Weyna Quiñones Castillo, Decana Interina de Asuntos Académicos de UPRA.

Durante la orientación la institución universitaria presentó el “Learning Commons”, unas nuevas facilidades que estarán inaugurando en el mes de agosto donde los estudiantes tendrán un espacio para realizar sus estudios de una forma innovadora y diferente.

El edificio contará con salas de estudio a distancia, salones completamente computarizados y hasta un ciber café que será administrado por estudiantes.

“Me siento feliz por ser admitida a la UPRA. Era mi sueño y lo logré. Las referencias de excelencia de sus acreditaciones fueron la razón de solicitar estudios aquí”, mencionó Astrid Vélez, estudiante de nuevo ingreso del Departamento de Comunicación Tele-Radial.

Aunque la institución logró el 100 por ciento de su cupo continúa recibiendo a todos los interesados en ser admitidos.