Entre Divas y Reinas; la voz y carisma de Mariella

En “Entre Divas y Reinas”, Mariella repasará los más sonados éxitos de Ednita Nazario, Yolandita Monge, Lourdes Robles, Kanny García, Concha Buika, Ana Gabriel y Amanda Miguel.

Un viaje por los éxitos musicales de las intérpretes contemporáneas más importantes de la música popular, tanto local como internacional.

Esa es la promesa hecha por la cantante ponceña Mariella Rodríguez, quien este viernes y sábado estelarizará el concierto Entre Divas y Reinas, en el Café Teatro Proscenium de Ponce.

- Publicidad -

“Entre Divas y Reinas es un espectáculo íntimo, pero enérgico, donde la música de Ednita Nazario, Yolandita Monge, Lourdes Robles, Kanny García, Concha Buika, Ana Gabriel y Amanda Miguel, entre otras, conformarán el repertorio de la noche”, adelantó Rafie Echevarría, portavoz de Proscenium.

Los conciertos se efectuarán el 13 y 14 de enero a partir de las 8:30 de la noche y contarán con banda en vivo, integrada por cinco músicos y dos coristas, todos bajo la dirección del maestro Erick A. Pérez López.

Mariella estudió Educación Musical con especialidad en Voz en la Universidad Interamericana de San Germán, y entre los años 2011 y 2012 participó en las audiciones de la primera y segunda edición de Idol Puerto Rico, donde se posicionó entre los primeros 24 semifinalistas.

“Desde entonces, Mariella se ha distinguido por ser muy apasionada en sus interpretaciones, demostrando en cada canción su gran registro vocal, potencia, ta-lento, personalidad y carisma”, agregó Echevarría.

Para información adicional puede llamar al 787-840-3315.