Últimos días para inscripciones de Avanza University Expo

La participación en Expo Avanza es libre de costo y el horario es de 8:00 am a 12:00 pm.

Foto suministrada

La exposición universitaria Avanza University anuncia la fase final de las inscripciones de colegios y escuelas públicas interesadas en participar.

El evento, que reúne una gran cantidad de alternativas de estudios universitarios para jóvenes de undécimo y duodécimo grado, se llevará a cabo los días  7 y 8  de septiembre en el Complejo Ferial de Ponce y el 14 y 15, del mismo mes, en el Coliseo Juan Aubín Cruz en Manatí.

- Publicidad -

“Invitamos a todas las escuelas y colegios del área sur y norte del país a que aprovechen esta gran oportunidad de estimular el interés de sus estudiantes por la preparación académica superior, y sobre todo, impulsarlos que inicien el proceso de selección de carrera y lugar de estudio con la mayor preparación posible”, explicó Nilka Colón Gracia, directora de Inventiva Producciones y organizadora de la actividad.

La quinta edición de Avanza contará con invitados especiales; como Mónica Pastrana y Natalia Lugo, presentaciones en vivo y paneles de discusión de temas como empresarismo, oportunidades en el mundo digital y solicitud de becas, entre otros.

“Hemos hecho algunos ajustes en el programa para poder establecer los paneles de discusión porque entendemos que es una manera de llevarles el mensaje a los jóvenes desde una perspectiva más amplia, ágil y tomando en cuenta varios puntos de vista” añadió Colón

“Nuestra meta es proveer un espacio y una experiencia que les permita entender la importancia del momento por el que estan pasando. Que comprendan que la decisión que tomen hoy, afectará su futuro y todos los aspectos de su vida adulta. Por eso, la invitación a tomarse su tiempo y explorar las alternativas a fondo” concluyó.

La participación en Expo Avanza es libre de costo y el horario es de 8:00 am a 12:00 pm.

Para las escuelas y colegios  interesados en más información sobre el proceso de inscripción y/o pases de público general pueden acceder www.expoavanza.com, comunicarse al vía email a [email protected] o por teléfono al 787-974-7053 o al 787- 433-5773.