Tomarán dos semanas para restablecer el servicio eléctrico en Fagot en Ponce

AEE tendrá que alquilar equipo para remover nueve postes partidos que hay en los patios de las residencias y dos en las carreteras de Fagot.

Ante la preocupación y el reclamo de los vecinos de la urbanización Jardines de Fagot y los comerciantes de esa misma  avenida sobre la falta de electricidad en la zona, la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri junto a personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) explicaron los trabajos que se realizarán para poder restablecer el servicio de energía lo más pronto posible.

José Collazo, ingeniero de la AEE agradeció a los vecinos su cooperación con la limpieza de patios donde la mayoría de los postes partidos se encuentran, por lo que necesitan la colaboración de los residentes para tener acceso y realizar los trabajos de colocación de nuevos postes.

- Publicidad -

“Tenemos nueve postes partidos en los patios de las residencias y dos en las carreteras de Fagot. Dada la complejidad de los trabajos tenemos que alquilar una grúa para pasar los postes por encima de las casas”, indicó Collazo.

De igual forma, Iván Torres, superintendente de construcción de la AEE, mencionó que están reutilizando todos los equipos que no hayan sido afectados por el huracán.

“Los trabajos pueden tomar unas dos semanas. Les aseguramos que no nos vamos de Fagot hasta que lo terminemos”, aseguró Torres.

La Alcaldesa pidió a los vecinos y comerciantes que tengan un poco de paciencia, ya que muy pronto el servicio se restablecerá.