The Music Store Ponce festeja su primer aniversario

En The Music Store representamos marcas exclusivas de instrumentos musicales, accesorios y equipo de audio profesional .

Foto suministrada

La Mejor Tienda de Música de Puerto Rico, se establece en la Calle Cristina frente al antiguo Parque de Bombas en Plaza las Delicias para atender las necesidades musicales, sonido y luces a iglesias, músicos, estudios, academias de música, conservatorios, bandas y orquestas.

El equipo de trabajo de la sucursal de Ponce cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la música y con el compromiso y experiencia de ofrecer el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes.

- Publicidad -

En The Music Store representamos marcas exclusivas de instrumentos musicales, accesorios y equipo de audio profesional tales como Latin Percussion, 5d2, Sabian, Ibanez, Takamine, Hercules, Mapex, Tama, Fender, Gibraltar, Shure, AKG, Roland, D’Addario, Presonus, BOSS, Mackie, JBL, Souncraft, Crown, Peavey, TOPP PRO, Kohlt, PROLOK, Palmer entre otros. Ofrecemos servicio de asesoramiento gratuito y un cómodo servicio de layaway de 90 días para todos nuestros clientes además de los mejores precios del mercado.

The Music Store fué fundado en 2006 y cuenta con sucursales en Añasco, Hato Rey y Ponce. TMS es una división de Tropical Music.