Tarzanes retienen el invicto en fútbol

Foto: Suministrada

Los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez se libraron de uno de los escollos más difíciles en la temporada del fútbol masculino en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). 

Estos derrotaron el lunes a sus rivales los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo con marcador 2-1 en el campo colegial de la Sultana del Oeste.

- Publicidad -

El onceno Campeón de la LAI pudo recuperarse del primer gol conectado por el Lobo Alejandro López en el minuto 17. La salvación llegó rápidamente de Ricardo Rivera en el minuto 26 para empatar el encuentro, 1-1.

En la segunda mitad, ambos oncenos continuaron por la lucha de la victoria.

Un partido rudo digno de dos equipos de fuerza en la sección Rafael Mangual. Sin embargo, la presión de Colegio le dio resultado, nuevamente, de los pies de Rivera en el minuto 59 para tomar el control, 2-1, y ganar en casa.

Esta es la segunda victoria para el Colegio, ya que en su inauguración habían vencido a la Pontificia Universidad Católica.

Para los Lobos de la UPR de Arecibo es su primera derrota, ya que en el inicio del torneo tuvieron su victoria sobre los Taínos de la Universidad del Turabo.

El próximo sábado, 23 de diciembre seguirá la competencia: Lobos de la UPR de Arecibo contra los Tiburones de la UPR de Aguadilla (11:00 a.m., Católica en Mayagüez); Vaqueros de la UPR de Bayamón ante Jaguares de la UPR de Carolina (2:00 p.m., en Don Bosco); Universidad del Sagrado Corazón contra loso Gallitos de la UPR de Río Piedras (3:00 p.m. en la UPR de Río Piedras) y, los Tigres de la Universidad Interamericana contra la Pontificia Universidad Católica (3:00 p.m., Católica en Mayagüez).

En el día de hoy, martes, continuará el torneo de voleibol con partido entre las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana y las Delfinas de la Universidad del Sagrado a las 6:00 p.m. en el recinto sagradeño en Santurce.