SuperMax con la Comunidad: Lleva almuerzos a víctimas del huracán María en Ponce

Personal de Supermercados SuperMax estuvo este jueves en Ponce repartiendo almuerzos a víctimas del huracán María, como parte de su programa SuperMax con la Comunidad, según informó Danier Rigau, Gerente de Mercadeo de la empresa.

“Como parte de nuestro programa de ayuda a la comunidad estuvimos en cuatro sectores del Barrio Tibes, donde servimos 120 almuerzos de Pernil, Arroz con Gandules, ensalada de papa, fruta y agua”, indicó Rigau. “Iniciamos este programa hace dos semanas para ayudar principalmente a la población de edad avanzada que no necesariamente tiene la oportunidad de comer caliente todos los días”, indicó.

- Publicidad -

Con el programa, SuperMax visita égidas y centros comunitarios, en coordinación con la Oficina de la Procuradora de Personas de Edad Avanzada, según Rigau. Estuvieron presentes por parte de SuperMax el gerente de la tienda de Ponce, Moisés Rivera y tres de sus asistentes: Reinaldo Torres-Grocery Manager; Roxana Estrada- Encargada del Deli y Rubén Rodriguez- Deli Manager.

“Se trata de un esfuerzo muy bonito al cual se nos han unido celebridades tales como Natalia Rivera y Francis Rosas, para traer algo de alegría y alimentación a personas que aún sufren las consecuencias de María.” dijo Rigau. “Hasta el momento hemos visitado dos centros en Santurce y en Guaynabo y esperamos continuar este esfuerzo durante los meses de noviembre y diciembre”, indicó.

SuperMax se encuentra operando ya todas sus tiendas tras el huracán María.