Superintendente lamenta muerte de agente en medio de asalto en Ponce

El Agente de 34 años de edad estaba adscrito a la Unidad Motorizada del precinto Playa en Ponce y llevaba seis años en la Fuerza.

El agente Medina Mariani cumplía 35 años el próximo 8 de noviembre [Foto Coral Negrón Almodóvar]

SAN JUAN  –  La Comisionada de la Policía de Puerto Rico, Michelle Hernández de Fraley, lamentó la trágica muerte del agente, Roberto Medina Mariani en medio de un asalto, anoche, en Ponce y expresó  sus condolencias a su padre, Roberto Medina Gueitts, quien es retirado de la Uniformada y a todos los familiares y compañeros para quienes se puso a su disposición y activó todos los protocolos de ayuda.

“Me entristece grandemente que uno de los nuestros haya sido víctima de un acto inescrupuloso y delictivo como el que cometieron estos asaltantes. Con gran valor el agente Medina Mariani enfrentó la situación y repelió a los delincuentes, pero lamentablemente falleció. Dialogué con su padre y le expresé mi solidaridad y apoyo en todo lo que conlleva el proceso. Asimismo, activé todos los protocolos de asistencia psicológica no solo para los familiares, sino para todos los compañeros policías que laboraban con él”, indicó la Superintendente.

- Publicidad -

El Agente de 34 años de edad estaba adscrito a la Unidad Motorizada del precinto Playa en Ponce y llevaba seis años en la Fuerza.

La Superintendente confió en que el caso será esclarecido prontamente. “La investigación está en desarrollo y adelantada”.

Finalmente, instó a la ciudadanía a llamar a la línea para confidencias (787) 343-2020.