Suma otro campeonato el Sagrado Corazón de Jesús

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Ponce obtuvo el campeonato en el torneo organizado por la Academia Cristo Rey.

El equipo senior femenino del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (CSCJ) en Ponce proclamó campeón del Torneo Invitacional Manuel González Pató de voleibol, que organizó la Academia Cristo Rey (ACR).

Esto al derrotar en tres reñidos parciales, 25-22, 23-25 y 15-13, en el juego final a la Escuela Lysander Borrero Terry (LBT) de Villalba.

- Publicidad -

Las muchachas del CSCJ tuvieron que recorrer un camino difícil, ya que tuvieron que jugar cinco partidos en un período de 24 horas, obteniendo victorias ante Holy Rosary de Yauco, Colegio San Agustín de Cabo Rojo (21-16, 19-21 y 15-8), Colegio Ponceño (21-18, 19-21 y 15-6) y SESO de Mayagüez (21-17 y 21-13), antes de alcanzar el juego final contra la Lyzander Borrero.

Con esta victoria, el equipo senior femenino del CSCJ obtiene su tercer campeonato en cuatro presentaciones en torneos invitacionales auspiciados por Liga Atlética de Escuelas Católicas de la Diócesis de Ponce.

Anteriormente, habían logrado campeonatos en el torneo de la Academia Santa María y en su propio torneo, en donde las estudiantes Alejandra Pérez (esquina) y la bloqueadora central Claudia González fueron las Jugadoras Más Valiosas (MVP).

Esta vez fue Charyari Ramos, quien se desempeña como opuesto y colocadora, la escogida como la MVP del torneo.