Solicitan ayuda para dar con paradero de los 10 más buscados del área de Ponce

Foto: Suministrada

Ponce – El Capitán Joel González, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los 10 hombres, más buscados en el Área de Ponce, prófugos de la justicia.

Estos individuos poseen órdenes de arrestos por los delitos de asesinato, ley de armas, sustancias controladas, ofensores sexuales y violencia doméstica, estos reportados en el Área de Ponce.

- Publicidad -

Estos son identificados como; Rubén “Ruby” Rivera Velazquez, José “Wicharo” González Sánchez, Joel Cruz Meléndez, Pedro Torres Rodríguez, José A. Méndez Morales, Omar Díaz Ramírez, Edgardo L. Rivera Febles, Jonathan Santiago Guzmán, Luis Hernández Torres y Marcos Rodríguez Flores.

Se le pide la ayuda de la ciudadanía para dar con estos individuos o nos puedan brindar información alguna sobre los mismos.

Pueden comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787) 343-2020, Comandancia Área de Ponce al (787) 284-4040 con la Unidad de Arrestos y Allanamientos de Ponce o con la División de Homicidios Área Ponce al (787) 842-5233.