Sin agua este jueves decenas de sectores en Ponce

Foto archivo

PONCE- Más de 30 sectores en Ponce experimentaran bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable el jueves, 6 de octubre -entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde- debido a trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de la planta del Barrio Magueyes.

Según explicó director del Área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), David Velázquez, se realizará el remplazo y mantenimiento del sistema eléctrico que suple energía a las unidades de proceso de la planta. Esto, como medida preventiva para garantizar la continuidad de servicio y alargar el tiempo de vida útil de los equipos.

- Publicidad -

Los sectores afectados serán: Las Delicias, Casamía, Marueños, Magueyes, El Madrigal, Lomas de Country Club, Estancias del Golf, La Lula, Villa Paraíso, Pastillo, Cerca del Cielo, Carr. 132 hacia Peñuelas, Quebrada del Agua, Jardines del Caribe, La Providencia, Punto Oro, Baramaya, La Matilde, Punta Diamante, El Tuque, Nueva Vida, Carr. PR 2 hacia Guayanilla , Casco Urbano del Municipio de Ponce, Res Dr. Pila, Reparto Anaida, La Alhambra, Boulevard Miguel Pou , Villa Del Carmen, La Lula, Los Caobos, La Guancha, Sabanetas Alta Vista, Mercedita , Valle Verde , Campo Alegre, Santa Clara, Guadalupe, Bella Vista, Buena Vista y La Rambla .

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para su consumo, por un periodo de cinco minutos.

Para más información, puede comunicarse a Servicio al Cliente de la AAA al (787) 620-2482.