Sigue el robo de generadores eléctricos en zona de Caguas

Foto: falconpr75 via VisualHunt / CC BY-NC-ND

Caguas – Los agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área del Caguas se mantienen ocupados investigando varios casos de robos de generadores eléctricos ourridos en las pasadas horas en esa zona policiaca.

Según la Uniformada, uno de los casos ocurrió a eso de las 10:17 de la mañana del jueves en el negocio Pets Grooming en la urbanización Caguas Norte en Caguas.

- Publicidad -

Desconocidos forzaron la puerta principal del establecimiento para robarse un generador eléctrico marca Power color negra y roja y una caja registradora.

La propiedad no fue valorada, según detalló la Uniformada.

De otra parte, cerca de las 9:17 de la noche se reportó otro escalamiento en la calle 27 de la urbanización Mirador Bairoa en Caguas, de donde se robaron un generador eléctrico marca Raoby 2300 vatios. La propiedad  fue valorada en $800.

Entretanto, cerca de las 5:00 de la madrugada se reportó un escalamiento en la calle Milagro de la urbanización Valle Tolima en Caguas.

Las autoridades precisaron que desconocidos forzaron la reja principal de la residencia de donde hurtaron otro generador eléctrico. En este caso no se ofrecieron detalles sobre el generador ni el costo del mismo.

Por otro lado, cerca de las 11:40 de la noche del jueves hubo otro escalamiento en la calle A de la urbanización Parque Las América en Gurabo, de donde también se robaron un generador eléctrico que no fue valorado.

Finalmente, en la Johnson & Johnson en la carretera PR-933 del barrio Mamey en Gurabo ladrones robaron un kit de sistema hidráulico y una herramienta neumática (chipping hammer). La propiedad  fue valorada en $750.

Agentes adscritos a la mencionada división se hicieron a cargo de la investigación de todos estos casos.