Servicios de Hacienda se trasladan a Plaza Las Américas

Foto: Visualhunt

San Juan – El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado informó que los servicios a los contribuyentes,  los mismos se trasladarán al Baby Boomers Fest “#LosBoomersSeLevantan” de Plaza Las Américas.

Maldonado informó en un comunicado que desde el jueves, 16 de noviembre hasta el sábado, 18 de noviembre entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde y el domingo, 19 de noviembre de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, personal especializado del Departamento asistirá a la población de la tercera edad en la preparación de la Planilla de Crédito para Personas de 65 Años o Más y Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos (planilla senior).

- Publicidad -

Sostuvo que para recibir este servicio, el contribuyente deberá presentar una identificación con foto emitida por el gobierno y en la que se muestre su fecha de nacimiento, así como evidencia de ingresos.

Por otra parte, indicó que quienes visiten el centro comercial podrán adquirir boletos de jugadas de Lotería Electrónica y billetes de Lotería Tradicional.

Las ventas estarán disponibles jueves, viernes y sábado de 9:00 de la maãna a 9:00 de la noche y domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Los jugadores podrán recibir regalos con la compra de productos de Lotería Electrónica.

En cuanto a las ventas de Lotería Electrónica, el titular del DH informó que cerca de 1,174 comercios se encuentran actualmente aptos para vender Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Plus y Doble Revancha.

Los establecimientos, ubicados alrededor de la isla, además tienen a la venta Kino y Juegos Instantáneos. Las ventas están sujetas a disponibilidad de los comercios.

Con relación a las ventas para Powerball en Puerto Rico, próximamente se informará el inicio de las mismas.