Serán guías turísticos por un día

Foto archivo

Se aproxima el Día Internacional de los Museos y para conmemorarlo Ponce hará algo excepcional.

Por primera vez en la historia del Museo del Deporte Francisco “Pancho” Coímbre en Ponce, estudiantes de la Escuela Ernesto Ramos Antonini recibirán a los visitantes como guías turísticos para transportar a cada uno de ellos por un fascinante recorrido histórico.

- Publicidad -

Para esta faena, los jóvenes integrantes de la Organización Futuros Historiadores Deportivos contarán con el apoyo de los más experimentados guías del museo, quienes invitan a la ciudadanía a participar y no perderse esta experiencia el viernes, 18 de mayo.

La Organización Futuros Historiadores Deportivos fue fundada en el año 2015 bajo la iniciativa del profesor de Educación Física, William Santiago, y el profesor de Historia y Estudios Sociales, Edgard Alvarado Grau, ambos adscritos a la Escuela Ernesto Ramos Antonini.

Desde entonces, sobre 100 estudiantes han ingresado la organización, abriendo un capítulo vital en la preservación de la historia deportiva de la ciudad y del país. La organización es apadrinada por la Oficina Historiadores Deportivos de Ponce.

Los primeros dos recorridos se realizarán a las 10:00 y 11:00 de la mañana. El tercer y último será a la 1:00 de la tarde. Para detalles puede llamar al 787-939-265-5570. La actividad es libre de costo.