Seis arrestados en allanamientos en comunidades de San Juan

Foto: Suministrada

San Juan – Agentes de la División de Drogas de San Juan diligenciaron varias órdenes de allanamiento el miércoles en el Residencial Villas Andalucía, en High Park Las Marías y en la calle Alsacia en Puerto Nuevo, San Juan, donde  la Policía logró el arresto de seis personas vinculadas con el narcotráfico y lograron incautar sustancias controladas, dinero en efectivo, armas de fuego y vehículos.

El informe de novedades detalla que entre los arrestados están Michael Román Amador de 28 años y Neysha Martinez Fustel de 22 años, ambos residentes en Villa Andalucía.

- Publicidad -

También fueron detenidos Guaylani Irizarry García de 25 años y residente en Villa Carolina; Cruz N. Rodríguez Vélez de 49 años y residente en High Park.

Las otras dos detenidas son Yamilette Montes de 23 años y Zulmarie Martínez Figueroa de 27. Ambas son vecinas de Puerto Nuevo.

Entretanto, las autoridades precisaron que ocuparon $8,066 en efectivo, 10 bolsas de cocaína, 59 cápsulas de crack, 15 bolsitas de marihuana, 50 copos de marihuana, una libra empacada de marihuana, 43 pastillas, 106 bolsas heroína y 35 decks heroína.

Asimismo, ocuparon una AR-15 con serie mutilada, tres cargadores y 100 municiones, dos pistolas S&W calibre 40 con 174 municiones, un Toyota Corolla y una Rav4.

Estas órdenes de allanamiento fueron solicitadas a través de la fiscal Gimara Gabriel y fueron expedidas por la Jueza Alfrida Tomey Imbert. Posteriormente se estarán realizando la radicación de cargos correspondientes.