Se reúne designado al DTOP con la ACT

Para obtener información sobre finanzas, administración y proyectos e iniciativas pendientes.

Foto: MPD01605 via Visualhunt (archivo)

SAN JUAN   – El designado Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), y director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ingeniero Carlos Contreras Aponte, sostuvo sendas reuniones para discutir asuntos específicos de las agencias que tendrá a su cargo, a partir de enero de 2017.

En el encuentro estuvieron presentes, el secretario saliente del DTOP, ingeniero Miguel Torres Díaz, y la directora saliente de la ACT, ingeniera Carmen Villar.

- Publicidad -

“Agradezco tanto al Ingeniero Miguel Torres Díaz, como a la Ingeniera Carmen Villar, por habernos recibido junto a sus respectivos equipos de trabajo y, sobretodo, por el profesionalismo y la cordialidad con que nos atendieron durante el día de hoy. Agradezco, además, que hayan contestado cada una de nuestras preguntas, permitiendo así que cumplamos con la política de transparencia establecida por el Gobernador electo, Ricardo Rosselló,” declaró el nominado, ingeniero Carlos Contreras Aponte en declaraciones escritas.

Mencionó que, en un ambiente, sumamente cordial y de colaboración entre las partes, la Administración entrante recibió vasta información sobre finanzas, áreas administrativas, proyectos e iniciativas pendientes, status de programas como el de las licencias de conducir bajo los parámetros de seguridad establecidos por el Homeland Security, conocido como REAL ID, entre otra.