Se reanuda el 5 de noviembre la postemporada del Béisbol Clase A

Foto: Visualhunt

San Juan – La acción de la postemporada del Béisbol Clase A se reanudará 5 de noviembre con tres partidos en calendario, lo que marca la continuación de los playoffs, que se vieron interrumpidos a raíz del paso del huracán María por Puerto Rico.

Según se informó en un comunicado, como parte de la acción en la Semi Final A de la División Atlántico, los Gigantes de Carolina(2-0) visitan a los Rebeldes de Vieques (0-2), en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, a las 10:00 de la mañana. Los Gigantes necesitan una victoria para pasar a la Semi Final nacional.

- Publicidad -

A su vez, en la Semi Final B de esa División, Carmelita de Vega Alta (2-1) visita a Mameyal de Dorado (1-2), en el estadio Tomás Palmarés de Dorado, también a las 10:00 de la mañana. Vega Alta también necesita un triunfo para pasar a la Semi Final nacional, mientra que Mameyal busca con una victoria extender la serie a un partido decisivo.

Mientras en la Semi Final A de la División Caribe, los Changos de Naranjito (2-1) reciben a El Maní de Mayagüez (1-2), en el estadio Efraín de Jesús de Toa Alta, a las 11:00 de la mañana, para continuar el cuarto juego de la serie, el cual se encontraba en cero en la segunda entrada.

Todas las series son a un máximo de cinco partidos.