Se investiga accidente de auto de carácter fatal en Juana Díaz

Foto: Visualhunt

Juana Díaz – Según informa la Policía,la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investiga un accidente de carácter fatal, reportado a eso de las 8:46 de la mañana de hoy, 20 de enero de 2018, hechos ocurridos en la carretera 552, sector Rincón del barrio Guayabal, jurisdicción de Juana Díaz.

Según información preliminar ofrecida por el Sargento Ramón Marrero, Supervisor de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se investiga las circunstancias de muerte de un hombre, en un accidente.

- Publicidad -

Al momento se indicó que, mientras el conductor de un vehículo (Pick up) marca Ford, color blanco, conducía por la mencionada carretera, subiendo una cuesta y al detener el vehículo, este se va en retroceso yendo a impactar con la parte posterior, un talud de piedra y tierra, saliendo expulsado dos hombres que se encontraban en la parte posterior de la guagua (caja), cayendo estos al pavimento y uno resultó pillado con el vehículo.

El segundo hombre, resultó con lesiones leves. En adición a los dos hombres que se encontraba en la parte posterior, se encontraba 1 pasajero con el conductor, los cuales resultaron ilesos.

Las Autoridades al momento, no han ofrecido la identidad del occiso y demás ocupantes.

Alegadamente estas personas trabajan, en los grupos sub-contratados para FEMA, en el montaje de toldos en las residencias afectadas.

Al lugar se personó el agente Miguel Feliciano de Patrullas de Carreteras, en unión a la Fiscal Jeisa González, quienes investigan. El lugar del accidente, va ser trabajada por el agente Gamalier Pedroza de la Unidad de Servicios Técnicos, Área Ponce.