Se entregó a las autoridades por “carjacking”

Foto: Suministrada

Mayagüez – Un individuo fue encarcelado el jueves luego que se entregara a las autoridades por cometer un “carjacking” en Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por robo agravado y Ley de Armas a Ángel L. Rodríguez Soler de 37 años y residente en Arecibo.

- Publicidad -

La investigación arrojó que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 17 de enero en el estacionamiento del centro comercial University Plaza en Mayagüez.

El individuo utilizó un cuchillo para apropiarse de un Toyota Scion XB color blanco de 2008.

Rodríguez Soler, conocido por ‘Pito el Negro’, se entregó en la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, en horas de la noche del mismo día que cometió los hechos, según la Uniformada.

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, quien ordenó someter los cargos, luego de ser identificado por la víctima en una rueda de confrontación.

La jueza Angie Acosta determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $150,000 que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

El caso es investigado por el agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez.