Se dividen los entrenamientos de las selecciones de boxeo

Este sábado la Federación Puertorriqueña de Boxeo tendrá campamentos de entrenamientos en Salinas y Moca

Suministrada

La Federación Puertorriqueña de Boxeo continuará este sábado los campamentos de entrenamientos de las preselecciones nacionales adultas y juveniles, en ambas ramas, en los municipios de Salinas y Moca.

“Seguimos trabajando fuerte con nuestros atletas. Este sábado estaremos dividiendo los trabajos en dos municipios con gimnasios habilitados. Los muchachos y muchachas convocados están entusiasmado, como lo demostraron el pasado sábado en el inicio de los campamentos en Guaynabo”, dijo el presidente de la federación pugilista, José “Chiki” Laureano.

- Publicidad -

Las preselecciones juveniles (16 a 18 años) y elite (18 o más) estarán realizando “trabajos de guanteo” en el gimnasio del Albergue Olímpico en Salinas. Los juveniles de 9:00 a 11:00 a.m. y los elites de 11:00 a 1:00 de la tarde en ambos géneros.

Mientras los pugilistas de las categorías 11a 15 años estarán entrenando en Moca desde las 9:00 a.m.

Los boxeadores y boxeadoras del patio a nivel adulto estarán enfocando su entrenamiento para el clasificatorio de los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a celebrarse desde el 9 de marzo del próximo año en Tijuana, México. Por su parte, los juveniles tienen la mira en buscar un espacio, también en marzo sin sede específica, en las Olimpiadas Juveniles a llevarse a cabo en Argentina.