Salinas ya entregó el bono a sus empleados municipales

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, hizo entrega el pasado 17 de noviembre, del Bono de Navidad a todos los empleados y exempleados, según establece la Ley.

En un comunicado de prensa, la ejecutiva municipal destacó que Puerto Rico se levanta desde los municipios, y subrayó que al día de hoy los empleados municipales continúan realizando tareas de recuperación.

- Publicidad -

“Los retos que hemos tenido que enfrentar como pueblo tras el paso del Huracán María han dejado más que claro la importancia de los municipios en Puerto Rico. Todos los empleados municipales, de los 78 pueblos de la Isla, hemos sido la primera ayuda para nuestros hermanos. No hay duda de que Puerto Rico se levanta desde los municipios”, expresó.

“Desde antes del evento hemos puesto todo nuestro empeño y dado la milla extra para atender a los más necesitados, limpiando nuestras comunidades, entregando suministros a aquellos que lo necesitan y demostrando que somos parte vital para lograr la recuperación de Salinas”, expresó la Ejecutiva Municipal en agradecimiento a la labor de los empleados municipales.

La Alcaldesa aseguró que todos están comprometidos en continuar trabajando mano a mano con las comunidades, líderes religiosos y comunitarios, y organizaciones sin fines de lucro que han brindado su ayuda en todo este proceso.