Salidero oculto podría afectar el servicio de agua en Ponce

La AAA inspecciona red de distribución por un salidero oculto podría ocasionar intermitencia e interrupción en el servicio de agua potable en algunos sectores.

Foto archivo

Ponce– Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) inspeccionan hoy red de distribución en Ponce para identificar salidero oculto que podría ocasionar intermitencia e interrupción en el servicio de agua potable en algunos sectores del municipio de Ponce, informó Damaris Santini, directora del área de Ponce de la región sur.

“Estamos en el proceso de identificar situación  de avería subterránea en la zona. Una vez completados los trabajos de inspección, se espera la recuperación del suministro de agua potable a los sectores afectados”, explicó Santini Martínez.

- Publicidad -

Mientras se trabaja durante esta semana con esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua son Villa Machuelo, La Rambla, Residencial Dr. Pila, Bda. Ferrán, Residencial Santiago Iglesias, Los Diamantes, La Alambra, Riberas del Bucaná, Hospital San Lucas 2, Villa Elena, Flamboyanes, Casco Urbano área este parte alta, Bo. Maragüez, Pueblito Nuevo, Cantera, La Guadalupe, Santa Clara, Villa Esperanza, Reparto Anaida, Bella Vista, El Tamarindo, Mercedita, Santa Rosa, Hoyo Pepe, Los Caobos, Altavista, urb. Starlight, parte este de la playa y Buena Vista en el municipio de Ponce.

Se desconoce cuándo, pero una vez recuperada la distribución del sistema, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Esta nota fue editada para aclarar que aun se trabaja en la situación, toda vez que no han encontrado el origen del salidero.