Con sabor puertorriqueño el Festival de Vinos y Gastronomía

Foto suministrada

El cantautor Alejandro Croatto, pleneros, comparsas de vejigantes y espectáculos folklóricos amenizarán el próximo Festival de Vinos y Gastronomía de los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF), edición que este año se inspirará en la cocina y el arte puertorriqueño.

A la cita de este sábado, 11 de febrero en los jardines del Museo de Arte de Ponce, se unirán 18 restaurantes de Ponce y el área sur, quienes presentarán múltiples creaciones culinarias criollas, junto a una amplia selección de vinos de ocho casas distribuidoras.

- Publicidad -

Entre los restaurantes participantes figuran Sancho’s Sushi Bar & Oriental Cuisine, Café Lucero, Cielito Sur, El Negocio de Panchi, Brazos Gitanos E. Franco y La Casa del Chef.

Asimismo, La Cava del Ponce Hilton, La Monserrate Sea Port, Lola Eclectic Cuisine, Milano Ristorante Italiano de Villalba, Pito’s Ocean Grill, Santorini Ocean Lounge Restaurant, Carotenos Food and Juice Bar, el Complejo Ferial de Puerto Rico, Pizza Heaven Italian & Steak House, Rigo’s Paella, Antojitos Celestiales y Torres Food Services.

Los distribuidores de vinos y licores que harán posible la cata son Ballester Hermanos, El Almacén del Vino, Bodegar, Coca Cola, la Destilería Serrallés, Don Q, La Bodega de Méndez y V. Suárez.

El donativo para esta excepcional experiencia gastronómica, que iniciará a las 7:30 de la noche, es de $100: suma que contribuirá al fortalecimiento de los CSIF, en momentos en que la organización enfrenta grandes retos debido al panorama fiscal del país.

Las personas interesadas pueden llamar al 787-842-0000, ext. 1140 o al 787- 284-4005.

El festival se realiza gracias al respaldo de amigos y colaboradores de los Centros, así como empresas comprometidas con invertir en los programas preventivos y de intervención que los CSIF, como La Perla del Sur, Rovira Biscuits, AGP, Expresiones Perdidas, Fondos Unidos, Fundación Damas y el Museo de Arte de Ponce.

Los CSIF son una institución sin fines de lucro que brinda servicios directos a más de 37 mil personas de todas las edades: desde niños y adolescentes hasta adultos y personas de mayor edad.

Actualmente ofrece en 22 municipios del país programas correctivos y de prevención, desarrollo humano y desarrollo comunitario que permiten superar problemas como la deserción escolar, la violencia, el desempleo y la crisis económica.