Roban en tres restaurantes de comida rápida

Uno de los asaltos ocurrió en Guayanilla

Foto: Visualhunt

GUAYANILLA – Tres robos fueron registrados por la Policía en restaurantes de comida rápida en los municipios de Guayanilla y Bayamón, informó el miércoles, la Policía.

En Guayanilla, los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 de esta madrugada en el restaurante Burger King.

- Publicidad -

Según el parte policial, informó Alexander González, que mientras se encontraba con varios compañeros realizando labores, supuestamente se presentaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego les anuncio un asalto y les indicó que les entregara el dinero, a lo que accedieron, llevándose estos aproximadamente $100 y se marcharon del lugar.

La Uniformada precisó que los perjudicados resultaron ilesos.

El caso será referido a la División de Robos para la investigación correspondiente.

Mientras, otros dos incidentes de robos se reportaron en horas de la madrugada, en los restaurantes de comida rápida Burger King de la avenida Lomas Verdes y de Royal Town en Bayamón.

Según se informó, en el primer incidente a las 5:13 de la mañana en Lomas Verdes, un sujeto armado con pistola perpetró el establecimiento anunciando el robo, para así apropiarse ilegalmente de $200 en efectivo. El individuo huyó del lugar en una guagua Jeep Grand Cherokee, color azul, del año 2000, con la tablilla IFC-846, que fue hurtada ayer en mencionado pueblo.

La perjudicada especificó que otro sujeto lo estaba esperando dentro del vehículo mientras el individuo armado lograba su cometido.

Posteriormente, a eso de las 5:35 de la mañana se reportó un segundo incidente de robo al Buger King de Royal Town, donde dos sujetos armados con pistolas entraron al establecimiento y anunciaron el robo.  Estos se apropiaron de $128.85 en efectivo y un celular.

Mientras cometían el robo, estos se cubrían el rostro con camisas, uno de color roja y el otro sujeto de color blanca. Luego huyeron en la guagua antes mencionada Jeep Grand Cherokee.

Si alguna persona tiene información que ayude a identificar o la captura de estos sujetos, favor de llamar al (787)343-2020, toda llamada será tratada confidencialmente.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa de ambos incidentes.