Representantes agradecen pago de horas extras a los paramédicos

Foto: Visualhunt / KONICA MINOLTA

El Capitolio – Los representantes, Urayoán Hernández y Michael Abid Quiñones, agradecieron el miércoles, al gobernador, Ricardo Rosselló, por desembolsar dinero para el pago por horas extras trabajadas por los paramédicos de la isla durante las emergencias causada por el azote de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

“Nuestro agradecimiento al Gobernador por comenzar (a) hacerle justicia a nuestros paramédicos pagando dinero por las horas extras trabajadas durante las emergencias que causaron los huracanes Irma y María. Estos hombres y mujeres dejaron a sus familias para ayudar a la ciudadanía en la peor emergencia que ha enfrentado Puerto Rico. Con este pago se inicia el proceso de ayudarles en mejorar su calidad de vida y el entorno de trabajo”, comentó Hernández, quien es el portavoz alterno de la delegación del PNP en la Cámara baja en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Quiñones, quien fue el primero en levantar la voz de alerta sobre la falta de pago de horas extras a los paramédicos, se hizo eco de las expresiones de su compañero legislador.

“Sabemos el gran sacrificio que han hecho y estamos con ellos. No vamos a descansar hasta que se mejoren sus condiciones de trabajo. Existe una escases de paramédicos en la isla y eso es algo que se tiene que atender también y en eso estaremos trabajando próximamente”, agregó.