Representante pide intervención urgente en energización de Jayuya

Foto Visualhunt

El Capitolio – La representante por el Distrito 25 de Ponce, Juana Díaz y Jayuya, Jackie Rodríguez, solicitó el viernes, la intervención urgente de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la energización del pueblo de Jayuya.

“He estado en constante comunicación con personal regional de la AEE para conocer el progreso de los trabajos de energización de la zona. Sin embargo, reitero mi llamado al director ejecutivo de la AEE ya que la carga de los residentes, los comercios y las farmacéuticas es insostenible”, explicó la representante Rodríguez en declaraciones escritas.

- Publicidad -

“Me preocupa seriamente que las industrias consideren cerrar operaciones por la prolongación en el restablecimiento del servicio y dejen a miles de ciudadanos sin empleo”, añadió.

Jayuya es sede además de dos importantes farmacéuticas Abbvie y Baxter.

El movimiento económico de este municipio está gravemente afectado por la falta de electricidad, hasta la salud de los constituyentes que se atienden en el CDT.

La representante indicó que la semana próxima se reunirá con el director regional de la AEE. “Espero que la reunión resulte en buenas noticias para mi gente de Jayuya”, expresó la legisladora por el Distrito 25.