Representante Jackie Rodríguez discute necesidades de la zona con Secretario de la Vivienda

Facebook Jacqueline Rodriguez
La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jackie Rodríguez, discutió con el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat las necesidades de las zonas rurales de su Distrito representativo 25 que comprende los municipios de Jayuya, Juana Díaz y Ponce.
En la reunión con el secretario Gil Enseñat, la Representante trajo a su atención la situación con los títulos de propiedad y rehabilitación de viviendas de las comunidades Vista Hermosa , Estancias del Sol y Manzanilla de Juana Díaz, entre otros casos.
“Hace poco realizamos una vista ocular en la comunidad Vista Hermosa y corroboramos su condición de deterioro. En nuestro plan de trabajo está la atención urgente de la calidad de vida de todos los constituyentes del distrito”, expresó la legisladora.
 
“Quisimos auscultar con el secretario de Vivienda la otorgación de títulos de propiedad en algunas de estas comunidades a la brevedad posible”, explicó Rodríguez.
 
La representante Rodríguez estará trabajando estrechamente con el Secretario de la Vivienda para identificar las vías de acción en aras de mejorar la condición de estas comunidades