Reportan incidente desgraciado en Yauco

Foto: Visualhunt

Yauco – En horas de la noche del domingo, 17 de diciembre de 2017, fue reportado un incidente desgraciado, ocurrido en la carretera 128 del barrio Algarrobo, en el municipio de Yauco.

El incidente fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un caso médico en el mencionado lugar.

- Publicidad -

La información ofrecida por el informe del agente Mario Rodríguez, adscrito al Distrito de Yauco, indicó que al llegar al lugar le fue informado que una persona que cayó de un vehículo todo terreno (Four Track), resultando con lesiones en el cuerpo.

El hombre fue identificado por las Autoridades como, Christian J. Colón Rodríguez.

Este fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el Dr. Leconte, quien diagnosticó múltiples traumas en el cuerpo y lo refirió al Hospital Centro Médico.

La condición de Colón Rodríguez, al momento era delicada.  

Nos informaron las autoridades que el área del incidente fue verificada y al momento no fue encontrado, ningún vehículo todo terreno o motora.

Este incidente fue investigado por el agente Mario Rodríguez, quien dio conocimiento al Fiscal Ildelfonso Torres, el cual informó que continuara con la investigación correspondiente.