Reportan herido de bala en Yauco

Foto: Visualhunt

Yauco – En horas de la mañana de hoy, 20 de diciembre de 2017, fue reportado un herido de bala en el sector Cantera, ubicado en el municipio de Yauco.

Según información policial, fue recibida una llamada al Sistema 9-1-1, sobre detonaciones cerca de la plaza pública Pacheco, en Yauco.

- Publicidad -

Posteriormente les fue informado a las Autoridades que, al Hospital de Yauco fue transportado un hombre, el cual presentaba una herida de bala, siendo  atendido por el medico de turno, quien diagnosticó una herida en el brazo derecho, y su condición estable.

El individuo, fue identificado por las autoridades como, Julio A. Cruz Concepción de 30 años y residente del mencionado Municipio. Según información ofrecida por el personal del Distrito de Yauco, los hechos ocurrieron en el Sector Cantera de Yauco.

Este caso se relaciona con una agresión reportado en horas de la mañana de hoy, en el sector cantera de Yauco, dónde resultó también herido de bala Irvin Torres Pacheco de 20 años de edad, siendo transportado al hospital del municipio de Sabana Grande y atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

El agente José Pérez Montes de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación. La escena fue trabajada por la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos de Ponce.