Reportan dos personas heridas de bala en Ponce

Foto: Visualhunt

Las Autoridades investigan dos agresiones (heridos de bala), reportado a eso de las 3:45 de la tarde del 31 de mayo de 2017, en el municipio de Ponce.

Según el informe policial, fue recibida una llamada de una Institución Hospitalaria, donde le indicaron al retén del Precinto Rambla, que al lugar se personó un menor de 17 años que presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo.

- Publicidad -

Posteriormente se informó que llegó un hombre de 19 años a otro Hospital en Ponce y presentaba una herida de bala en la mano izquierda.

La condición de los heridos es estable.

Al llegar el agente Josué Camacho, adscrito al Precinto Rambla y entrevistar a los perjudicados, el adulto se identificó como Juan A. Rodriguez Vázquez, de 19 años y residente en barrio Monte Llano.

Relacionado al lugar de donde ocurrieron los hechos, estos alegadamente indicaron que los hechos ocurrieron en sector Cuchilla del barrio Monte Llanos en Ponce, pero no brindaron más información.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Los agentes Pedro Oliveras Torres y Luis Casiano de la División de Homicidios Ponce, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.