Reportan accidente de carácter fatal de auto con peatón en Peñuelas

Foto: Visualhunt

Peñuelas – Según informa la Policía, a eso de las 6:45 de la tarde del 6 de enero de 2018, fue reportado un accidente de auto con peatón, carácter fatal, hechos ocurridos en la carretera 132 Km. 8.9, en el municipio de Peñuelas.

Información preliminar, ofrecida por el Teniente Edgardo Alvarado, Director de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce que, a eso de las 6:45 de la tarde fue reportado, un accidente de auto con peatón.

- Publicidad -

Al momento de la investigación se establece que, un hombre identificado por las Autoridades como, Francisco Eliseo Souchet de 87 años, residente de la Urbanización Rio Sol del mencionado Municipio, salió súbitamente de un área cercana a una parada de carros públicos y sin tomar las debidas precauciones, fue impactado por el vehículo Mitsubishi, modelo Mirage del año 2006, color gris, el cual era conducido por Ángel Robles Quiñonez de 37 años e igualmente residente de Peñuelas.

El señor Francisco E. Souchet, fue transportado al Hospital Damas de Ponce, atendido por el médico de turno, quien posteriormente certificó su muerte.

El Agente Pedro Carlo de la División de Patrullas de Carreteras, en unión al Fiscal Alberto Flores, se hicieron cargo de la investigación e instruyó la ocupación del vehículo, para fines de investigación. El agente Roberto Leandry de Servicios Tecnicos, trabajó el lugar de la escena.