Renuncia director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación

LA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla anunció el miércoles que el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere, renunció a su cargo efectivo el próximo viernes, 30 de septiembre.

El primer ejecutivo se mostró complacido con la labor desempeñada por Chévere al mando de la CCE y le auguró éxito en su porvenir profesional.

- Publicidad -

“Le agradezco a Frankie su disposición, visión y compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico durante estos pasados años en los que dirigió la Compañía de Comercio y Exportación. Su labor contó con el respaldo de líderes empresariales de diversos sectores, que fueron testigos de los logros alcanzados por él en beneficio de la economía del país. Su plan de trabajo enfocado en la implementación de la Ley de Empleos Ahora, le proveyó a las pequeñas y medianas empresas las herramientas e incentivos clave que les han permitido crecer, crear nuevos empleos y generar ofertas atractivas de productos y servicios puertorriqueños a ser exportados”, aseguró García Padilla en comunicado de prensa.

Chévere consideró aspirar a un puesto político para las elecciones de noviembre, pero luego desistió bajo el alegato de que quería permanecer en el cargo.