Reinician ventas para Poweball

Foto: Visualhunt

San Juan – A partir del lunes, 4 de diciembre de 2017 reinician las ventas en Puerto Rico para los sorteos de Powerball con una nueva campaña apostando a la recuperación de Puerto Rico, informó el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier.

“El premio de Powerball para el sorteo del próximo miércoles, asciende a $193 millones de dólares. De haber un ganador, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $121.2 millones de dólares, sujeto al descuento de contribuciones”, dijo Maldonado Gautier en declaraciones escritas.

- Publicidad -

El funcionario explicó además que, desde hoy, hasta nuevo aviso, los sorteos nocturnos de Lotería Electrónica se llevarán a cabo a las 9:00 de la noche.

Se informó que más de 50%de los terminales de Lotería Electrónica se encuentran operando a toda capacidad en comercios alrededor de la isla.

Los jugadores de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto Plus y Revancha tienen hasta las 8:45 de la noche. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball en Puerto Rico hasta las 10:00 de la noche.  Los sorteos de la Lotería Electrónica.

Los sorteos de Powerball serán a las 11:59 de la noche, debido al cambio de horario en Estados Unidos.