Regresa a Ponce la comedia satírica-teatral Hecho en PueLto Rico

Un verdadero tour de forcé con el actor Angel Vázquez en un mensaje contundente y legado de puertorriqueñidad en tiempos de crisis.

La comedia satírica-teatral histórica, Hecho en PueLto Rico, con el actor Angel Vázquez, estará nuevamente en San Juan, Mayagüez y Ponce.

La gira comienza sus presentaciones en el Teatro Yayüez de Mayagüez el viernes, 29 de septiembre a las 8:30 de la noche donde tendrá un invitado sorpresa. Luego llega al Teatro Francisco Arriví en Santurce el viernes, 6 de octubre de 2017 a las 8:30 de la noche, con la actuación especial de Andy Montañez. La gira culmina en Ponce, en el Teatro Vicente Murga de la Universidad Católica, el viernes, 13 de octubre las 8:30 de la noche con la intervención del cantante de Fiel a la Vega, Tito Auger.

- Publicidad -

El monólogo también escrito por Angel Vázquez, ha alcanzado decenas de presentaciones en la isla, diez en los Estados Unidos y una en Cuba. Sobre 11,000 personas se han divertido con la comedia Hecho en PueLto Rico.

Angel Vázquez, completa su tercera gira por distintas ciudades de los Estados Unidos. Para el 2018 ya se proyectan presentaciones en Tampa, Washington DC, Chicago, Boston y Kansas City, entre otras. La pieza, que ya se le está considerando como la nueva joya del teatro puertorriqueño, también estará realizando funciones estudiantiles en los teatros arriba mencionados y cuenta con el endoso del Departamento de Educación y de la Asociación de Historiadores de Puerto Rico.

El contexto del monólogo se desarrolla desde la historia de un individuo que a punto de graduarse, desea irse de Puerto Rico, porque “está en crisis por culpa de la crisis”. Justo antes de concretar sus planes, recibe una maleta de parte de su hasta ahora, desconocido abuelo. A través de una carta, el abuelo enfrenta a Juan Carlos con valiosos artículos culturales que son el punto de lanza para el desarrollo de una exquisita pieza de teatro. Es entonces cuando conoce a los hombres y mujeres ilustres de Puerto Rico. Entre ellos figuran Julia de Burgos, Eugenio María de Hostos, y Roberto Clemente.

Sin duda alguna, la magia de esta obra es como logra equiparnos para enfrentar estos tiempos de crisis. La pieza logra pasearnos por distintas emociones que van tanto de la risa al llanto, como al miedo y la confrontación, mientras nos reencontramos con nuestra puertorriqueñidad. Apta para todo público. ¡No se la debe perder nadie!

Para boletos en Ticketcenter tcpr.com 787-792-5000