Regresa la Liga Puertorriqueña de Voleibol a Adjuntas

Foto: Cybernews

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea  y Francisco “Paki” Pomar,  apoderado de los Gigantes, equipo de voleibol masculino en la Liga Puertorriqueña, anunciaron el miércoles, el regreso de esta franquicia a este municipio de la montaña.

“Hoy es un buen día para Adjuntas. Está de vuelta la franquicia de voleibol en la Liga Puertorriqueña y estamos seguros que harán una buena representación de nuestra ciudad. Desde la administración municipal tendrán todo nuestro apoyo. El coliseo municipal será su casa sin costo alguno y hemos cedido el uso de la cantina para que puedan generar recursos económicos que beneficien las finanzas del equipo. Además, realizaremos una aportación adicional de $3,000”, sostuvo el alcalde en declaraciones escritas.

- Publicidad -

El anuncio se llevó a cabo en la sede del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en San Juan y en la que estuvo presente el secretario, Andrés Waldemar Volmar, los directivos del equipo aseguraron que  los Gigantes están listos para hacer una buena representación de Adjuntas en el torneo que comienza el sábado, 29 de abril y en el que Adjuntas se mide ante el equipo de Ponce.

Por su parte, Pomar mencionó que han constituido un equipo con excelentes jugadores como Josué Núñez, un adjunteño, que actualmente practica con el equipo nacional y juega con los Patriotas de San Juan en la Liga Superior.  De los Patriotas también vestirán el uniforme de los Gigantes, Juanmi Ruiz y José Mulero, exintegrantes del equipo nacional, Roberto Pérez, Paco Vélez, Roberto González y Héctor “Bebo” Rivera.  Del Club Ponce Pumas, jugarán con Adjuntas Diego Molina, Francisco Pomar, hijo, Alejandro Irizarry y Carlos Negrón.

“Este equipo tendrá como entrenador a Alexis Matías, exintegrante de la selección nacional y exjugador de la Liga Superior de Voleibol. Es un equipo joven y con muchos deseos de representar de manera digna a Adjuntas. Queremos revivir el voleibol en este pueblo y agradecemos al alcalde la oportunidad de regresar y de apoyar al equipo en todo lo que ha sido posible”, dijo Pomar.