Regresa la celebración de Halloween a Plaza del Caribe

El evento se llevará a cabo el lunes, 31 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, con la presentaciones de varios grupos de baile.

La música, el baile, los disfraces y los dulces serán nuevamente la orden del día en la gran celebración de Halloween en Plaza del Caribe.

Denominada “Fiesta de Brujas”, el evento se llevará a cabo el lunes, 31 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde, con presentaciones de varios grupos de baile, empezando con Lorraine Dance & Art Studio y Elite Academy.

- Publicidad -

A las 3:00 de la tarde estará en tarima la Academia Danzar, seguido por Power Dance Studio. A las 4:00 de la tarde, el turno será del Grupo de Baile New Dimension y la Academia Corpo Arts, a las 4:30 de la tarde.

Las presentaciones de la Academia Julie Mayoral y Ballet Sansa Sur serán a las 5:00 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

A las 6:00 de la tarde, dará inicio el “Show de Diego, Lola y la Ganga”, los personajes de Plaza del Caribe. A las 7:00 de la noche habrá presentación de Osmosis Company, seguido a las 7:30 por el gran cierre con la “Banda de las Brujas”, a cargo de la agrupación Trago Amargo.

Para más información, comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando plazadelcaribe.com y facebook.com/plazadelcaribe.