Arturo Massol: regresa “Desalambrando” a Radio Casa Pueblo

Arturo Massol Deyá estará a cargo del proyecto radial que servirá como espacio de discusión y participación sobre asuntos comunitarios.

Foto archivo

El profesor Arturo Massol Deyá regresa a la primera emisora comunitaria y ecológica de Puerto Rico con “Desalambrando”, una revista radial con entrevistas y análisis alternativo desde la perspectiva social.

El nuevo programa de Radio Casa Pueblo 1020AM estrena este viernes, 3 de febrero a las 10:00 de la mañana, y en su primera temporada incluirá la participación de Eduardo Lalo, escritor puertorriqueño y premio Rómulo Gallegos; Omar Alfonso, editor de La Perla del Sur; y Carla Minet, directora del Centro de Periodismo Investigativo.

- Publicidad -

Asimismo, desde la diáspora neoyorquina contará con el poeta, activista comunitario, exmilitante de los Young Lords y periodista Felipe Luciano; al igual que el médico adjunteño Gilberto Ruiz Deyá, entre otros que ocasionalmente participarán del análisis con segmentos fijos.

Massol Deyá, científico, profesor universitario y presidente de la Junta de Directores de Casa Pueblo, estará a cargo del proyecto radial que servirá como espacio de discusión y participación sobre asuntos comunitarios.

“El momento neurálgico que vive el país requiere que todos y todas fortalezcamos los espacios de comunicación alternativa para deliberar los asuntos que nos afectan, presentar alternativas que respondan a nuestras necesidades y organizar respuestas de acción social”, afirmó.

El programa también podrá escucharse a distancia vía Internet en casapueblo.org y en Tunein.com (http://tunein.com/radio/Radio-Casa-Pue blo-1020-s21779/).

“Desalambrando” será retransmitido todos los martes a las 7:00 de la noche.