En recuperación servicio de agua a sectores de Ponce

Se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Ponce – Los trabajos de reparación en las bombas de distribución de la Planta de Filtros Ponce Nueva concluyeron en la mañana de hoy, martes 11 de abril, y se inició la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados, informó Damaris Santini Martínez, directora del Área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en la región sur.

La funcionaria explicó que los trabajos de emergencia consistieron en la reparación de las bombas del sistema Marueño, que ocasionaron desde bajas presiones hasta  interrupción de servicio en Marueño, Magueyes, Las Delicias, Cerca del Cielo, Jardines del Caribe, Estancias del Golf, Sector Rincón, Sector Lomas del Rayo y Madrigal en Ponce.

- Publicidad -

“La recuperación del servicio será en horas de la tarde y la noche de hoy, de no ocurrir inconvenientes”, expresó Santini Martínez.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También nos pueden seguir en las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.